CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
Sillón ZERO GRAVITY PC610
Sillón ZERO GRAVITY PC610
Sillón ZERO GRAVITY PC610
Sillón ZERO GRAVITY PC610

Sillón ZERO GRAVITY PC610

Consulte condiciones sin compromiso

El sillón que alivia el dolor de espalda.

La visión con la que se creó esta silla tan extraordinaria fue que mereciera ser llamada Perfect Chair "Silla Perfecta". 

Para ello se integró la arquitectura e ingeniería contemporánea con la artesanía del viejo mundo, añadiendo la tecnología única de gravedad cero.

Esta silla de gravedad cero fue el resultado de los estudios ergonómicos desarrollados por la NASA para apoyar a los astronautas durante su ascenso a la órbita. 

Color
  • Marfil
  • Cognac
  • Espresso
  • Negro
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Opinar sobre este
producto
  Pago seguro

Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria

  Transporte de confianza

Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda

  Atención al cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite

Descripción

En Human Touch®, nuestra visión era crear una silla tan extraordinaria que merecería ser llamada Perfect Chair®. Al combinar hábilmente la arquitectura contemporánea con la artesanía del viejo mundo, sentamos las bases para la apariencia audaz pero clásica de la silla. Luego integramos nuestra tecnología única para implementar un concepto de asiento completo que trasciende la comodidad común con una silla de gravedad cero. No por coincidencia, la ergonomía del sillón reclinable de gravedad cero Perfect Chair está inspirada en la posición de postura neutral del cuerpo y fue desarrollada por la NASA para ayudar a los astronautas durante su ascenso a la órbita.

BIENESTAR TODOS LOS DÍAS

Perfección en cualquier angulo

Si bien la posición flexible ayuda a lograr el alivio de la incomodidad, la mayoría de los clientes también usan mucho su silla en otras posiciones. Con 3D EasePoint Technology™, el peso corporal se distribuye de manera uniforme sobre toda la superficie del asiento utilizando vainas minerales de grado médico para eliminar por completo los puntos de presión incómodos, insalubres y dolorosos. Disfrute de los beneficios para aliviar el estrés de nuestra renombrada solución en cualquier posición del asiento.

La fuerza del acero

El acero de alta resistencia a la tracción está pulido con chorro de arena, limpio y recubierto con pintura en polvo con una superficie protectora que garantiza una durabilidad a largo plazo y un deslizamiento suave y silencioso al reclinarse.

Artesanía de calidad. 

Aprovechando nuestras décadas de experiencia, nuestras sillas diseñadas con precisión son únicas en su clase y brindan calidad y una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar.

Más madera!

Nuestra base de madera maciza tallada y lijada a mano está hecha de Hevea Brasiliensis (el árbol del caucho), que produce una de las maderas más fuertes del mundo. El resultado: una belleza rica y brillante que dura años y años.

Detalles del producto

También podría gustarte

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !