Feliz con mi nuevo sillón

Llamé al teléfono que figura en la página www.sillonrelaxcasada.com y mi experiencia con Alfonso, un distribuidor de Casada España fué desde el primer momento positiva, es una persona que transmite confianza y profesionalidad desde el minuto 1. Me llamó la atención nada más verlo el sillón Skyliner II, el cual tenía un descuento muy importante por lo que me hizo decantarme por el, además de por sus muchas funciones, de entre otros sillones de otras marcas. El descuento también me hizo dudar de su veracidad por si pudiera ser de exposición o algo similar pero nada más lejos de la realidad, como dije antes, hablé bastantes veces con Alfonso para pedirle información y siempre fui correctamente atendido y resueltas mis dudas por lo que decidí comprar el sillón. Lo pedí telefónicamente a Alfonso un viernes y me llegó el miércoles siguiente, más rápido imposible, al llegar los 3 bultos del que se compone el sillón pude comprobar que era totalmente nuevo con su embalaje original de fábrica y me lo instalaron en 2 horas. El resultado del Skyliner II lo poco que lo he usado es que es visualmente espectacular, con unas calidades propias de fabricantes Alemanes y con 5 años de garantía. Lo que más llama la atención es la presión que ejercen tanto todos los rodillos como todos los airbags del sillón pudiendo seleccionar la intensidad de innumerables funciones desde el mando, (el cual es una pantalla tipo tablet que se ve muy bien y es sensible al tacto), quedando totalmente relajado con cualquiera de sus masajes. Resumiendo, el precio puede parecer excesivo para un sillón de masaje, pero al comprobar las calidades del producto, bajo el punto de vista de una persona operada en 2 ocasiones de hernias discales y con dolores recurrentes por la zona, como es mi caso, se trata de una inversión que espero mejore la salud de mi espalda con el tiempo. También decir que el sillón llegó con un detalle de Alfonso. 100% recomendable. Muchas Gracias Alfonso y Casada por vuestra profesionalidad y atención.

Juan R.

22 Abril 2020

Encantado con el sillón. Una de las mejores compras de mi vida.

Lo disfrutamos mis 3 hijos mi mujer y yo, y estamos encantados. Los masajes están muy bien. Si bien es cierto que al principio me costó hacerme con el mando, ahora lo dominamos perfectamente y todos los días nos masajeamos la familia entera.
Tuvimos un cierto retraso… en la entrega, pero la gente de Casada nos tuvo al tanto e incluso nos hizo un regalo para que la espera se hiciera más corta.
Alfonso, el comercial una persona encantadora y muy servicial. Os recomiendo que tratéis con él. Al resto del equipo no conozco, supongo que también fenomenal, pero esta es mi experiencia. Saludos y gracias.

14 Septiembre 2018

Y van 2

Ayer recibimos finalmente el segundo sillón gravedad Zero. Digo bien, 2º ya que mi mujer me regaló el marrón hace ni 3 meses y como son TAN comodos!, decidimos quitar el viejo orejero y gastarnos el dinero en estos sillones tan estupendos. Me siento muy agradecido a Alfonso, que me orientó hacia este producto, y como el bien decía lo estamos usando muchas horas cada día.

No hay nada mas comodo, o al menos que yo haya probado.

Para el que esté dudando, creanme que aunque el precio se hace cuesta arriba, merece mucho mucho la pena.

Eso sí el plazo de entrega de la segunda unidad, esta vez fue más de 1 mes por que no tenían el color que quería mi mujer en stock. La la atención de Alfonso y los repartidores extraordinaria. Muchas gracias Casada.

Juan Carlos L. - Málaga

19 Marzo 2019

Me pidieron mi opinión y aquí va:
Hace que tengo este sillón de masaje 5 días.
Nunca había considerado comprar un sillón de masaje pero como me dolía mucho las lumbares, decidí echar un vistazo en internet. Tras mirar por la webs, decidí llamar a esta y otras 2 webs. investigue las 3 por internet y la que me pareció mas seria fue Casada, vi que había en toda Europa.
Llame por teléfono (muy profesionales) y rápidamente me decidí por el modelo AURA.
LLegó en 10 días, y lo que mas me sorprendió es lo bien que me encuentro tras darme una sesión, me descarga el cuerpo, la columna y me siento reactivado.
Destaco el masaje de pantorrillas, estupendo, el mando como un movil, los altavoces que suenan espectacular, y la cantidad de programas. El Braintronics me lo explicaron pero no lo he usado tanto.
No me gusta, el mando que está con un cable un poco tirante, por lo demás es precioso y tiene una calidad de acabados y materiales muy muy buenos, se nota al tocarlo.

Espero os sirva mi experiencia, y desde aquí agradecer a Alfonso el comercial que me atendió de maravilla.

Bernabé C.

05 Septiembre 2019

No probé ninguno, fue todo a través de contactos y amigos que me dijeron que era el mejor sillón. Llame a CASADA, me gustó lo que oí, la información muy completa, me inspiraron confianza y me decidí.
En resumen, el mejor sillón de masaje que he probado y lo dice alguien que ya ha gastado 2 de diferentes marcas. Quería algo que pudiera ser más fuerte que mi viejo Sanyo, para después de entrenar, y suave para cuando mi mujer quiera darse un masaje. El sistema 4D es como si fueran las manos del masajista a quien puedes hablar.

Sorprendente el masaje con Braintronics. verdaderamente es como echar una buena siesta, me levanto descansado y muy relajado. Los altavoces son buenísimos.
Totalmente recomendable

Pablo M. 20 Febrero 2020

Encantados con nuestro PowerWalker!!

Buenas tardes. Hace unos días mi marido compró la cinta Power Walker de Casada para regalármelo por el día de la madre. La cinta llegó por mensajería...y nuestra sorpresa al ver la caja fue que no habían tenido mucho cuidado con ella. Informamos a Alfonso(el vendedor) de lo q pasaba y nos aconsejó abrirla para ver el estado del contenido. Efectivamente al abrir pudimos cerciorarnos de que tal y como habían tratado a la caja...la cinta no podía venir en buen estado. Volvimos a llamar a Alfonso y sin poner pegas nos dijo q nos mandaba otra. La devolución en un principio se tenía que hacer por la misma empresa de mensajería que la trajo...y no obstante no me iba a llegar a tiempo para mi día.
La sorpresa me la llevé ayer cuando llegué a casa después de trabajar. ¡Alfonso había traído personalmente la cinta a mi ciudad!
Hoy la estrené. Es una maravilla, tanto el diseño como el funcionamiento me encanta. Es muy estable. Medidor de frecuencia cardiaca, pasos, km, la pantalla digital perfecta y sensible al tacto... Altavoces por bluethooth... No le falta detalle. En definitiva....¡estoy encantada! Muchas gracias Alfonso por tu trato y profesionalidad.

Juan R.

30 Abril 2020