Sillón relax eléctrico

Productos destacados

Alphasonic II 3D Brown Braintronic

(4,6/5) según 8 calificación(es)
Casada cuida los detalles. Masajearse  20 minutos en este sillón hará que se relaje de una forma desconocida hasta ahora y que sienta un alivio inmediato en su cuerpo y en su mente tras un día difícil. Alphasonic II está diseñado para que tenga todo lo importante para su recuperación corporal y stress mental. Sistema de masaje de 4 rodillos...
Black Friday

Betasonic II 3D BLACK BRAINTRONICS

(4,7/5) según 6 calificación(es)
Casada crea un sistema de masaje único en el mundo. El  audio de Braintronics, es el acceso a la meditación dirigida que junto con los beneficios del masaje se combinan en el cerebro, a través de la estimulación de las ondas cerebrales para lograr diferentes estados de relajación. No importa si quiere concentrarse, relajarse o mimarse, los sillones de...
Sillón masaje Shiatsu

Hilton III 3D BEIGE BRAINTRONICS

(5/5) según 1 calificación(es)
SISTEMA DE MASAJE PARA SU TOTAL ARMONÍA ¡Solo en Casada!  Un sistema de masaje único en el mundo! La estimulación de audio de Braintronics, la meditación dirigida y un beneficioso masaje se combinan en el cerebro a través de la estimulación de las ondas cerebrales para lograr diferentes estados de sueño. No importa si quiere concentrarse, relajarse o...
Productos destacados

SKYLINER II 4D - White

(4,9/5) según 9 calificación(es)
Un sillón vanguardista que se adapta a las necesidades y gustos de sus usuarios.El Skyliner II es ante todo un sillón de masaje Premium familiar de gran elegancia y amplitud, para que todo tipo de usuarios con independencia de su tamaño, disfruten de los beneficios del masaje con la máxima eficacia y confort.Este versátil modelo se suma a nuestra...
Sillones de Masaje

TITAN 2x4D Black Braintronics

(5/5) según 2 calificación(es)
El innovador modelo insignia de CASADA  Resultado de un viaje creativo de tres años, el nuevo buque insignia de CASADA de quinta generación transforma el sillón de masaje Premium en la opción de sillón me de masaje más avanzada disponible.Los diseñadores siempre han superado los límites, pero este modelo amplía las fronteras de la tecnología con el...
Mostrando 1-5 de 5 producto(s)

Sillón relax eléctrico al mejor precio.

Un sillón relax eléctrico es el mejor aliado para llevarnos al punto más alto del relax.

En sillón relax Casada contamos con distintos modelos de sillón relax eléctrico con funciones de masaje, función levanta personas y otras muchas funciones que hacen que la llegada a casa después de un largo día de trabajo se convierta en un verdadero placer.

Un sillón relax eléctrico es mucho más que un sillón normal o, incluso, que un sillón relax normal sin motor.

Tener un sillón relax eléctrico en casa transformará tu hogar en un lugar mucho más cómodo, será tu lugar especial donde recuperar la energía perdida durante las jornadas laborales y donde encontrar la paz.

Hay quien piensa que no es necesario tener un sillón de estas características en casa, pero muchas personas han cambiado de opinión cuando lo prueban y nunca se arrepienten de haberlo comprado.

VENTAJAS DE TENER EN CASA UN SILLÓN RELAX ELÉCTRICO

Son muchas las posibilidades que un sillón relax eléctrico te brinda en el hogar y no nos referimos solamente al bienestar.

Estas son otras de las ventajas que tienes cuando compras un sillón relax eléctrico para tu casa:

➡️ El relax por excelencia

No conocemos lo que es el máximo relax en casa hasta que nos hacemos con uno de los sillones relax de Sillón Relax Casada. Sus sillones están indicados para experimentar al máximo el descanso, el alivio del estrés. Tienen la capacidad de hacerte olvidar las preocupaciones, los dolores y cualquier cosa que te altere.

Todos nuestros sillones relax eléctricos cuentan con escaneo corporal inteligente, mecanismo doble de masaje calefacción dual, presión de airbags y otras muchas funciones que no has visto en ningún otro sillón relax eléctrico.

➡️ Te permite diferentes posiciones de descanso

Gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta cada sillón relax eléctrico de los que forman parte de nuestra tienda, puedes conseguir diferentes posiciones de descanso. 

Puedes ajustar tu postura como más te convenga para conseguir tu comodidad y sus distintos programas de masaje te van a hacer conseguir varios estados de relajación en tu cerebro estimulando las ondas cerebrales.

➡️ La mejor tecnología a tu alcance para un mayor confort

Nuestros sillones relax están pensados para todo tipo de personas y para todo tipo de problemas físicos o estrés.

Hay personas con dificultades de movimiento que no pueden incorporarse fácilmente, por eso, nuestros sillones relax eléctricos incorporan la opción de levantarse sin tener que hacer esfuerzo alguno.

➡️ Una opción saludable a tu alcance

Las tensiones del día a día, las malas posturas, las largas jornadas de trabajo y otras muchas circunstancias que nos rodean, hace que se nos acumulen tensiones en el cuerpo que nos perjudican tanto físicamente como anímicamente.

También hay personas que arrastran de forma crónica dolencias en espalda, cervicales, piernas,… que necesitan de masajes y de terapias para mantenerse en un estado válido.

Con un sillón relax eléctrico de Sillón Relax Casada puedes tener ese servicio de masaje y relajación al alcance de tu mano y nunca mejor dicho, ya que cuentan con distintos programas de masaje por zonas ideal para tratar el punto del cuerpo que no está en condiciones óptimas.

Además, incorpora sistema de sonido para una relajación profunda gracias a la excelente melodía que lleva incorporada. Concéntrate en tu cuerpo y ofrécele el entorno perfecto.

➡️ Un elemento decorativo más de tu hogar

Gracias al exquisito diseño de cada sillón relax eléctrico de nuestro catálogo, se convierte en un elemento decorativo de cualquier hogar. Tecnología, diseño, confort y máxima calidad en muy poco espacio.

BENEFICIOS DE DISFRUTAR CON UN SILLÓN RELAX ELÉCTRICO

Un sillón relax eléctrico no es solo un sillón en el que te puedes reclinar y levantar las piernas unos centímetros sobre el suelo. El uso de un sillón relax eléctrico lleva aparejado una serie de beneficios para el cuerpo y para la mente que no debemos obviar.

✔️ Un sillón relax es un impulsor de energía

Este tipo de sillones te aportan la energía que necesitas para rejuvenecer, para aumentar tu productividad en el trabajo y para afrontar con vitalidad y energía cada apartado de la vida.

Se encargan de descansar y relajar tus músculos cansados y desgastados. Sus sistemas de masajes estiran, enrollan y aflojan tus músculos para darles relajación y revitalización.

✔️ Alivia el estrés con el que llegas a final del día

Es un hecho que muchos de los problemas de salud son atribuibles directamente al estrés.

El estrés no solo nos hace que estemos mal emocionalmente, también puede incrementar de una forma exponencial cualquier problema de salud que se te pueda ocurrir.

El estrés es la causa principal de enfermedades cardiovasculares y de fatiga y te puede llevar a un estado de depresión y ansiedad.

Muchos médicos recomiendan que se descanse una hora al día fuera del dormitorio y para este momento nada mejor que un sillón relax eléctrico que, además de proporcionarnos un lugar muy cómo donde descansar, nos da la opción de masajear nuestra espalda, cuello y piernas mientras recuperamos energía.

✔️ En el embarazo te ayuda a aliviar tus dolores

Durante el embarazo es muy frecuente que se hinchen los tobillos, los dedos, que duelan las articulaciones y las costillas y otras dolencias más.

En este caso, el ángulo que puedes adoptar en un sillón relax eléctrico quita el peso delantero del cuerpo y ayuda a que su centro de gravedad se alinee.

✔️ Mejora la circulación

El masaje en el cuerpo facilita y corrige el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.

Una buena circulación sanguínea hace que las sustancias nocivas y las toxinas de la sangre, los músculos y los tejidos se eliminen, ayudando a que los músculos absorban nutrientes.

✔️ Alivia las articulaciones y corrige la postura

La postura que te ofrecen estos sillones ayuda a mejorar la circulación y angulan las articulaciones correctamente, por lo que las personas que sufren artritis sienten un gran alivio.

Con las malas posturas los músculos de la espalda se ponen rígidos y la alineación espinal se ve muy desfavorecida y para recuperar ese tono es ideal usar un sillón relax eléctrico.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 667 883 222 y consúltanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

💺  ¿Qué es un sillón relax eléctrico?
   

Un sillón relax eléctrico nos permite elevar las piernas poco a poco y en grados diferentes de inclinación. También se reclina el respaldo. La mayor ventaja que tiene un sillón relax eléctrico es qué se puede elegir gracias a las múltiples posiciones que tiene, de forma que podremos elegir en cada momento a la posición que nos es más cómoda.

Este tipo de sillones llevan un motor y pueden incluir una botonera interior o un mando y se pueden conectar a la luz o pueden llevar batería.

Podemos encontrar sillones relax eléctricos con uno, dos, tres motores o incluso más motores.

💺  ¿Cuánto mide un sillón relax eléctrico?
   

Las medidas de los sillones relax eléctricos pueden ser muy diferentes dependiendo de la marca, del modelo, y del fabricante.

Los sillones relax con los que contamos en www.sillonrelaxcasada.com Son sillones de última generación con las mejores prestaciones y con multitud de funciones entre las que elegir. 

La anchura de nuestros sillones es de unos 81 centímetros aproximadamente, la altura de unos 120 centímetros aproximadamente, la profundidad de sillón sin abatir es de unos 147 centímetros aproximadamente y cuando está abatido ocupa unos 276 cm de profundidad. Nuestros sillones relax alcanzan 118° cuando están abatidos.

 

💺  ¿Cuánto pesa un sillón relax eléctrico?
   

El peso de un sillón relax eléctrico dependerá de varios factores:

El peso de un sillón manual rondará los 30 kilos aproximadamente.

El peso de un sillón relax eléctrico con un motor rondará un peso aproximado de 60 kilos.

El peso de un sillón relax eléctrico con dos motores puede rondar un peso aproximado de 65 kilos.

Hay que tener en cuenta que el peso de los sillones relax dependerá del sistema de fabricación de cada fabricante y de los materiales que en él se utilicen, puesto que no todos los sillones relax nos ofrecen las mismas prestaciones.

💺  ¿Qué altura debe tener un sillón?
   

Los sillones son muebles en los que vamos a estar sentados durante horas a lo largo del tiempo que estén en nuestro hogar, por este motivo han de tener unos aspectos ergonómicos que nos resulten cómodos.

Para encontrar la suficiente comodidad en un sillón, la profundidad del asiento recomendable suele estar entre los 65 y los 75 centímetros y la altura del respaldo debe tener entre los 80 y los 90 centímetros.

Todos estos aspectos y algunos detalles más debemos tenerlos en cuenta a la hora de elegir cualquier tipo de sillón para que se adapte bien a nuestras necesidades.

💺  ¿Cómo se toman las medidas de un sillón?
   

Para saber las medidas que tiene un sillón y si es posible instalarlo en el lugar de nuestra casa en el que habíamos pensado, debemos tener en cuenta varios datos.

Hay que medir el corte y el ancho exterior del sillón.

A continuación, llegaremos hasta la esquina trasera. Se completará la medición tomando las dimensiones del borde frontal, de esta manera sabremos el ancho y la profundidad que tiene y ya podremos hacernos una idea de si es el ideal para instalarlo en nuestro hogar.

Tomar estas medidas nos va a evitar tener que devolver el sillón e incluso, la redistribución del espacio en el caso de que no entre en el hueco donde pensábamos instalarlo.

💺  ¿Qué tipo de sillones hay?
   

Los sillones son uno de los muebles más importantes que forman parte de nuestro hogar ya que cumplen funciones prácticas como descansar en ellos y aportar estilo a la estancia donde se sitúan.

En el mercado hay una gran variedad de sillones pensados para aportarnos comodidad y para aprovechar mejor los espacios.

Algunos de estos sillones son: el sillón en L, el sillón rinconero, el sillón modular, el sillón longue, el sillón chéster, los sillones ergonómicos, sillones de una sola plaza, sillón club e, incluso, sillones fabricados con materiales reciclados.

💺  ¿Cómo se llama el brazo del sillón?
   

El brazo del sillón también es conocido con el nombre de reposabrazos. Se trata de la parte que se encuentra en los laterales del sofá y su función es, como su propio nombre indica, dar apoyo a los brazos cuando nos sentamos en el sofá.

Estos reposabrazos suelen estar elaborados con un relleno, aunque la forma y la composición de los mismos será distinta según el modelo.

Pueden formar parte de la estructura del sillón y también pueden ser desmontables para favorecer tanto el transporte como el ajuste en el caso, por ejemplo, de la chaiselongue, para lo cual dispondrán de un sistema de fijación al armazón del sofá.

💺  ¿De qué material es un sillón relax eléctrico?
   

En la fabricación de los sillones relax eléctricos predominan tres materiales. La madera con la que está construida la estructura de las patas, el metal que es un material alternativo de la estructura en los muelles y, por último, el textil con el que están fabricados tanto las cinchas como el tapizado.

También forma parte de estos sillones relax la parte mecánica, puesto que precisa de uno o varios motores para cumplir funciones como masaje, reclinación, etc.

La parte del tejido puede ser de tela o de piel, normalmente sintética.

💺  ¿Cómo funciona el mecanismo de un sillón relax eléctrico?
   

Los sillones relax eléctricos funcionan bien con un mando o bien mediante botones, pudiendo elevar la parte de los reposapiés a la altura que quieras, al igual que también puedes reclinar la parte de la espalda.

La parte de los cabezales de los sillones relax también son reclinables y nos permiten múltiples funciones para que se puedan adaptar a la comodidad de cada usuario.

Este tipo de sillones son completamente fiables y no se van a estropear muy fácilmente gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día y los constantes estudios encaminados a conseguir los mejores resultados.

💺  ¿Qué características tiene que tener un buen sillón relax eléctrico?
   

Cuando compramos un sillón relax eléctrico queremos que nos ofrezca las mejores prestaciones ya que el objetivo principal de su compra es poder descansar y relajarnos en él.

Para que nos ofrezca el mejor servicio, este sillón debe incorporar reposapiés, respaldo reclinable, un diseño ergonómico y un mecanismo relax.

Algunos modelos de sillón relax incorporan opciones adicionales a los anteriormente mencionados como son masajes, mecanismos levanta personas o la posibilidad de poder adoptar una posición de gravedad cero.

En estos sillones relax también son conocidos como sillones antiestrés y su función es que quien se siente en él pueda descansar y relajarse, de ahí su diseño ergonómico, su respaldo reclinable y los reposapiés.

CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE