CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE

Sillón relax eléctrico

Sillón relax eléctrico al mejor precio.

Hay 5 de productos.

Mostrar 1-5 de 5 elemento(s)

filtros activos

Un sillón relax eléctrico es el mejor aliado para llevarnos al punto más alto del relax.

En sillón relax Casada contamos con distintos modelos de sillón relax eléctrico con funciones de masaje, función levanta personas y otras muchas funciones que hacen que la llegada a casa después de un largo día de trabajo se convierta en un verdadero placer.

Un sillón relax eléctrico es mucho más que un sillón normal o, incluso, que un sillón relax normal sin motor.

Tener un sillón relax eléctrico en casa transformará tu hogar en un lugar mucho más cómodo, será tu lugar especial donde recuperar la energía perdida durante las jornadas laborales y donde encontrar la paz.

Hay quien piensa que no es necesario tener un sillón de estas características en casa, pero muchas personas han cambiado de opinión cuando lo prueban y nunca se arrepienten de haberlo comprado.

 

VENTAJAS DE TENER EN CASA UN SILLÓN RELAX ELÉCTRICO

 

Son muchas las posibilidades que un sillón relax eléctrico te brinda en el hogar y no nos referimos solamente al bienestar.

Estas son otras de las ventajas que tienes cuando compras un sillón relax eléctrico para tu casa:

️ El relax por excelencia

No conocemos lo que es el máximo relax en casa hasta que nos hacemos con uno de los sillones relax de Sillón Relax Casada. Sus sillones están indicados para experimentar al máximo el descanso, el alivio del estrés. Tienen la capacidad de hacerte olvidar las preocupaciones, los dolores y cualquier cosa que te altere.

Todos nuestros sillones relax eléctricos cuentan con escaneo corporal inteligente, mecanismo doble de masaje calefacción dual, presión de airbags y otras muchas funciones que no has visto en ningún otro sillón relax eléctrico.

️ Te permite diferentes posiciones de descanso

Gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta cada sillón relax eléctrico de los que forman parte de nuestra tienda, puedes conseguir diferentes posiciones de descanso.

Puedes ajustar tu postura como más te convenga para conseguir tu comodidad y sus distintos programas de masaje te van a hacer conseguir varios estados de relajación en tu cerebro estimulando las ondas cerebrales.

️ La mejor tecnología a tu alcance para un mayor confort

Nuestros sillones relax están pensados para todo tipo de personas y para todo tipo de problemas físicos o estrés.

Hay personas con dificultades de movimiento que no pueden incorporarse fácilmente, por eso, nuestros sillones relax eléctricos incorporan la opción de levantarse sin tener que hacer esfuerzo alguno.

️ Una opción saludable a tu alcance

Las tensiones del día a día, las malas posturas, las largas jornadas de trabajo y otras muchas circunstancias que nos rodean, hace que se nos acumulen tensiones en el cuerpo que nos perjudican tanto físicamente como anímicamente.

También hay personas que arrastran de forma crónica dolencias en espalda, cervicales, piernas,… que necesitan de masajes y de terapias para mantenerse en un estado válido.

Con un sillón relax eléctrico de Sillón Relax Casada puedes tener ese servicio de masaje y relajación al alcance de tu mano y nunca mejor dicho, ya que cuentan con distintos programas de masaje por zonas ideal para tratar el punto del cuerpo que no está en condiciones óptimas.

Además, incorpora sistema de sonido para una relajación profunda gracias a la excelente melodía que lleva incorporada. Concéntrate en tu cuerpo y ofrécele el entorno perfecto.

️ Un elemento decorativo más de tu hogar

Gracias al exquisito diseño de cada sillón relax eléctrico de nuestro catálogo, se convierte en un elemento decorativo de cualquier hogar. Tecnología, diseño, confort y máxima calidad en muy poco espacio.

 

BENEFICIOS DE DISFRUTAR CON UN SILLÓN RELAX ELÉCTRICO

 

Un sillón relax eléctrico no es solo un sillón en el que te puedes reclinar y levantar las piernas unos centímetros sobre el suelo. El uso de un sillón relax eléctrico lleva aparejado una serie de beneficios para el cuerpo y para la mente que no debemos obviar.

️ Un sillón relax es un impulsor de energía

Este tipo de sillones te aportan la energía que necesitas para rejuvenecer, para aumentar tu productividad en el trabajo y para afrontar con vitalidad y energía cada apartado de la vida.

Se encargan de descansar y relajar tus músculos cansados y desgastados. Sus sistemas de masajes estiran, enrollan y aflojan tus músculos para darles relajación y revitalización.

️ Alivia el estrés con el que llegas a final del día

Es un hecho que muchos de los problemas de salud son atribuibles directamente al estrés.

El estrés no solo nos hace que estemos mal emocionalmente, también puede incrementar de una forma exponencial cualquier problema de salud que se te pueda ocurrir.

El estrés es la causa principal de enfermedades cardiovasculares y de fatiga y te puede llevar a un estado de depresión y ansiedad.

Muchos médicos recomiendan que se descanse una hora al día fuera del dormitorio y para este momento nada mejor que un sillón relax eléctrico que, además de proporcionarnos un lugar muy cómo donde descansar, nos da la opción de masajear nuestra espalda, cuello y piernas mientras recuperamos energía.

️ En el embarazo te ayuda a aliviar tus dolores

Durante el embarazo es muy frecuente que se hinchen los tobillos, los dedos, que duelan las articulaciones y las costillas y otras dolencias más.

En este caso, el ángulo que puedes adoptar en un sillón relax eléctrico quita el peso delantero del cuerpo y ayuda a que su centro de gravedad se alinee.

️ Mejora la circulación

El masaje en el cuerpo facilita y corrige el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.

Una buena circulación sanguínea hace que las sustancias nocivas y las toxinas de la sangre, los músculos y los tejidos se eliminen, ayudando a que los músculos absorban nutrientes.

️ Alivia las articulaciones y corrige la postura

La postura que te ofrecen estos sillones ayuda a mejorar la circulación y angulan las articulaciones correctamente, por lo que las personas que sufren artritis sienten un gran alivio.

Con las malas posturas los músculos de la espalda se ponen rígidos y la alineación espinal se ve muy desfavorecida y para recuperar ese tono es ideal usar un sillón relax eléctrico.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 667 883 222 y consúltanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de poder ayudarte.