CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black
SKYLINER II 4D - Black

SKYLINER II 4D - Black

Consulte condiciones sin compromiso

Un sillón vanguardista que se adapta a las necesidades y gustos de sus usuarios.

El Skyliner II es ante todo un sillón de masaje Premium familiar de gran elegancia y amplitud, para que todo tipo de usuarios con independencia de su tamaño, disfruten de los beneficios del masaje con la máxima eficacia y confort.

Este versátil modelo se suma a nuestra oferta de sillones de masaje Premium con su sistema de masaje 4D, un revolucionario masaje de rodillas, ionización y una gran pantalla táctil que muestra los más de 30 programas incluyendo: estiramientos, yoga o recuperación, entre otros.

Sin renunciar a su diseño, su llamativa mezcla de curvas y ángulos cerrados le dotan de una fuerte personalidad y gran impacto visual.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
  Pago seguro

Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria

  Transporte de confianza

Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda

  Atención al cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite

Descripción

3D

Puedes girar la imagen y ampliarla para ver cada detalle de este producto.

 

SILLÓN DE MASAJE -SKYLINER II 4D- ALIVIO MUSCULAR DE PIES A CABEZA.

SKYLINER II: la combinación perfecta de masaje innovador y recuperador para el cuerpo y la mente. La tecnología 4D le ofrece un sinfín de ajustes en la fuerza del masaje que se ajustan de manera muy fácil y accesible bien desde la pantalla táctil de 7" bien desde los botones del brazo izquierdo.

  • ESCÁNER DE ESPALDA: Equipado con un moderno software, detecta los músculos tensos y contracturas del cuerpo para adecuar cualquiera de los 23 programas de masaje a la patología de cada usuario.
  • POSICIÓN GRAVEDAD CERO: Coloca su cuerpo automáticamente en una posición especial, donde las piernas están por encima de su corazón, consiguiendo favorecer la circulación vascular, la apertura de los pulmones, la descarga de la presión vertebral y la máxima relajación.
  • MASAJE DE RODILLAS: ¡Gran Novedad!. Por primera vez un sillón de masaje ofrece la posibilidad de masajear las rodillas con un movimiento de compresión y estiramiento circular. El mecanismo es totalmente ajustable en altura, con lo que además las pantorrillas también se masajean en toda su dimensión.

Datos técnicos:

Color

Blanco&Negro / Negro Mate

Medidas vertical

80 x 120 x 148

Medidas horizontal

80 x 180 x 105

Longitud del masaje

135 cm

Voltaje

EU: 220-240 V - 50-60 Hz USA: 110-120 V - 60Hz

Potencia

220 W

Tiempo

20 minutos

Peso

141.5 Kg

Certificado

CE

Braintronics® - SKYLINER II

El cerebro humano es un órgano complejo que consta de innumerables células nerviosas, también llamadas neuronas. Cada célula produce constantemente pequeños impulsos eléctricos. Cada pensamiento, cada sonido y cada impresión, todo se transmite a través de pequeños impulsos eléctricos; Por así decirlo es el lenguaje del cerebro. La suma de estos impulsos se expresa gráficamente en una forma de ondas. Estas ondas se llaman ondas cerebrales.

Con la combinación de estimulación neuronal audio Braintronics® Binaural beats de meditación guiada y masaje relajante, se pueden lograr varios estados de relajación en el cerebro estimulando las ondas cerebrales.

Independientemente de si desea concentrarse mejor, relajarse o dejarse mimar, todo es posible con un sillón de masaje de la familia Casada.

El sillón de masaje Skyliner II combina la tecnología Braintronics® con el nuevo diseño y una forma completamente nueva de relajación.

¡Obtén la App y sincronízalo con tu sillón CASADA!

Detalles del producto

También podría gustarte

 Opiniones
Por el  13 Abr. 2021 (SKYLINER II 4D - Black) :
(5/5

Conflictos en casa

Pues como valoración...lo ya comentado, Alfonso...este sofá de masages genera conflictos en el hogar x ver de quién es el turno de uso... ;) ;) ;) Muy buena calidad..
Añadir q no fue adquirido como a mi me hubiese gustado...me refiero a haberlo probado antes de comprarlo... esto no pudo ser a causa del covid al no poder acudir a las instalaciones pero gracias al buen asesoramiento una vez trasladadas mis dolencias...a sido un gran acierto...
Muy satisfecho con la compra... sois una empresa de confianza¡
Gracias de nuevo... me vuelvo al sofá de masajes...

Por (Madrid, España) el  04 Mayo 2020 (SKYLINER II 4D - Black) :
(5/5

Manuel Gomez

he recibido mi sillón de relax estoy encantado, tanto por la atención de Alfonso y los repartidores. muchas gracias.

Por el  22 Abr. 2020 (SKYLINER II 4D - Black) :
(5/5

Feliz con el sillón

Llamé al teléfono que figura en la página www.sillonrelaxcasada.com y mi experiencia con Alfonso, un distribuidor de Casada España fué desde el primer momento positiva, es una persona que transmite confianza y profesionalidad desde el minuto 1. Me llamó la atención nada más verlo el sillón Skyliner II, el cual tenía un descuento muy importante por lo que me hizo decantarme por el, además de por sus muchas funciones, de entre otros sillones de otras marcas. El descuento también me hizo dudar de su veracidad por si pudiera ser de exposición o algo similar pero nada más lejos de la realidad, como dije antes, hablé bastantes veces con Alfonso para pedirle información y siempre fui correctamente atendido y resueltas mis dudas por lo que decidí comprar el sillón. Lo pedí telefónicamente a Alfonso un viernes y me llegó el miércoles siguiente, más rápido imposible, al llegar los 3 bultos del que se compone el sillón pude comprobar que era totalmente nuevo con su embalaje original de fábrica y me lo instalaron en 2 horas. El resultado del Skyliner II lo poco que lo he usado es que es visualmente espectacular, con unas calidades propias de fabricantes Alemanes y con 5 años de garantía. Lo que más llama la atención es la presión que ejercen tanto todos los rodillos como todos los airbags del sillón pudiendo seleccionar la intensidad de innumerables funciones desde el mando, (el cual es una pantalla tipo tablet que se ve muy bien y es sensible al tacto), quedando totalmente relajado con cualquiera de sus masajes. Resumiendo, el precio puede parecer excesivo para un sillón de masaje, pero al comprobar las calidades del producto, bajo el punto de vista de una persona operada en 2 ocasiones de hernias discales y con dolores recurrentes por la zona, como es mi caso, se trata de una inversión que espero mejore la salud de mi espalda con el tiempo. También decir que el sillón llegó con un detalle de Alfonso. 100% recomendable. Muchas Gracias Alfonso y Casada por vuestra profesionalidad y atención