TOURMALINE PAD

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
119,00 €
Impuestos incluidos

La almohadilla Tourmaline Pad es ideal para relajar los músculos doloridos cuando se presenta dolor en las extremidades. El poder natural de Tourmaline Pad contrarresta el estrés y puede disminuir la presión arterial y aliviar los dolores de cabeza. ¡Tómate tu tiempo y disfruta de la piedra semipreciosa Tourmaline Pad!

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL PODER DE LA NATURALEZA

La almohadilla Tourmaline Pad de Casada está compuesto por discos de cerámica hechos de turmalina. Este mineral tiene fama de poseer un efecto ligeramente magnético, piroeléctrico y místico.

Tourmaline Pad emite "onda larga, radiación infrarroja". Los aniones (que son las sustancias minerales de división) penetran en el cuerpo, aceleran la circulación sanguínea y estimulan el metabolismo.

En particular, durante los fríos meses de invierno, la capacidad del organismo de autocuración se activa y el sistema inmunológico se fortalece.

PIEDRAS SEMIPRECIOSAS PARA LA SALUD

La almohadilla Tourmaline Pad es útil en todo momento gracias a su práctico tamaño, por lo que puede utilizarse dentro de casa o viajando. Es ideal para relajar los músculos doloridos y cuando se presenta dolor en las extremidades o síntomas similares a la gripe.

El poder natural de Tourmaline Pad contrarresta el estrés y puede disminuir la presión arterial y aliviar los dolores de cabeza.

¡Tómate tu tiempo y disfruta de la piedra semipreciosa Tourmaline Pad!

DATOS TÉCNICOS

Medidas:

40 x 40 x 3 cm

Peso

1,9 Kg

Voltaje

AC 200 V ~ 50 Hz

Potencia

50 w

Tiempo recomendado

30 minutos

Certificado

CE

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones
Por GUILLERMO S. (MADRID, España) el  24 Oct. 2019 (TOURMALINE PAD) :
(4/5

Cojín con piddras de calor

Tiene un regulador que calienta las piedras de turmalina. Es genial para el banco y las lumbares.
Trae una bolsa, y nos hicieron un regalo por la compra.
GRACIAS !

Denunciar un abuso