POWER BOARD 2.1

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
1.490,00 €
Impuestos incluidos

Plataforma vibratoria que te ayuda a quemar grasa, te mantiene activo y saludable. La PowerBoard 2.1 es uno de los dispositivos de entrenamiento más eficaces del mercado. Sin ningún tipo de pesos adicionales y sin sobrecargar el cuerpo, se puede mejorar la calidad de vida en un increíble plazo de tres unidades de entrenamiento (1 unidad = 10 minutos) al día.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

HAZLO POR TI MISMO Y EL ÉXITO ES TUYO - POWERBOARD 2.1

Jóvenes o mayores, deportivos activos o preventivos: el entrenamiento con el PowerBoard 2.1 es tan efectivo como individual en su aplicabilidad.Por supuesto, el uso regular con entrenamiento a largo plazo garantiza el éxito. Solo cuando el cuerpo experimenta una estimulación significativa a largo plazo, los huesos, las articulaciones, los ligamentos y los músculos se adaptan al aumento del estrés y mejoran sus cualidades. Por lo tanto, es importante comenzar suavemente y luego aumentar el entrenamiento para optimizar el cuerpo de forma sostenible.

DATOS TÉCNICOS

Medida vertical

76 x 113 x 135 cm

Medida horizontal:

76 x 92 x 185 cm

Peso

22 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

USA: 110-120 V ~ 60 Hz

Potencia

230 W

Tiempo

20 Minutos

Certificado

CE

EAN

4260144295199

¿CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA VIBRATORIA POWERBOARD 2.1?

Quema la grasa por estimulo, estimulándola intra e intermuscularmente, generando mayor tensión en los músculos, consiguiendo un entrenamiento más efectivo con intervalos de tiempo más cortos, y mejor eliminación de las toxinas: Todo esto lo ofrece PowerBoard 2.1.El entrenamiento de vibración en el PowerBoard con movimiento alternativo, se adapta a la anatomía humana, estimula los músculos específicos de forma óptima y suave para las articulaciones. En el proceso, se desencadena un reflejo de estiramiento en la musculatura, causando una contracción desde las piernas hasta la espalda. Dependiendo de la frecuencia de entrenamiento, el número de reacciones reflejas varía.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !