• ¡En oferta!

MEDIGUN

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
242,00 €
Impuestos incluidos

VIBRACIÓN LINEAL PARA EL ALIVIO DOLORES MUSCULARES Y CONTRACTURAS

MediGun de CASADA es el más moderno dispositivo de masaje inalámbrico. Ayuda a calentar antes del entrenamiento, reduce efectivamente los dolores musculares posteriores al entrenamiento, aumenta la tensión en los músculos, promueve la circulación sanguínea adecuada, ajusta los músculos del cuerpo a una condición óptima y, por lo tanto, reduce los síntomas de la fatiga muscular.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Silencioso y potente: con la tecnología para reducir el ruido, MediGun ofrece un masaje profundo en los tejidos musculares.


3 niveles de velocidad generan hasta 3200 golpes por minuto, con un nivel de ruido entre 50-60 dB.


Batería de alta capacidad de 2.600 mAh: la batería recargable de iones de litio de 2.600 mAh permite sesiones de 3-4 horas. Esto reduce la cantidad de cargas y extiende la vida útil de la batería.Ideal para llevar al gimnasio, a la oficina o mientras viaja.

3 niveles de velocidad: Nivel uno: 1800 golpes por minuto; nivel dos: 2400 golpes por minuto; nivel tres: 3200 golpes por minuto.

Amplitud lineal de 10 mm.
Esta ayuda al profesional tiene un potente motor sin escobillas de alto par, que ofrece un masaje de impacto profundo que puede reducir los problemas musculares y articulares, mejorar la movilidad, ayudar con la fatiga muscular, el dolor muscular, los calambres y la rigidez.

Datos técnicos:

Potencia

220-240 watios

Peso

1.5 Kg

Voltaje

110-240 V 50/60Hz- 5A, 26V-DC-1A

Batería

LiTio 14 V 1.7 - 26V / 2200 mAh

Tiempo de uso

3 - 3.5 hrs

Tiempo de Carga4 hrs

Certificado

CE

4 ACCESORIOS INTERCAMBIABLES

- Fijación de la bola: se utiliza principalmente para grupos musculares grandes.

- Fijación plana: Apto para todas las regiones del cuerpo

- Accesorio tipo horquilla: de preferencia para uso en la columna vertebral.

- Fijación superpuesta: se utiliza principalmente para el área alrededor de la artrosis.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

 Reviews

Be the first to write your review !