AURA 4D White

 Customer ratings and reviews
 (5/5)  - 2 rating(s) - 2 review(s)
View distribution

MASAJE 4D

El sistema de masaje 4D, hace que los rodillos de masaje no solo se muevan en los 3 planos de masaje sino que consigue ajustar en mas de 11cm un plano excéntrico, lo que se traduce en un masaje dulce o un masaje poderoso que tiene siempre en cuenta las características anatómicas del usuario y el grado de tensión muscular. Este tipo de exposición es posible debido a los sensores integrados en los rodillos. 

Con la conexión bluetooth entre el AURA y la APP Braintronics, ud. se sumergirá en la meditación profunda, donde la combinación del masaje, la música binaria a frecuencias determinadas y la meditación acustica, le liberará del estrés y la fatiga mental.

Cuando abra los ojos se sentirá una persona renovada.  

Cantidad

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Sillon de masaje CASADA Aura

EL SILLÓN PREMIUM DE CASADA - AURA 4D

La tecnología 4D le permite un masaje de cuello increíblemente realista y efectivo, con masaje de Estiramiento de cuello, Amasado, Masaje Recuperador, Shiatsu y Masaje Relajante con Calor localizado... Los rodillos de masaje se calientan recreando el efecto del masaje con piedras calientes.

El sillón de masaje Aura 4D detecta los músculos tensos del cuerpo y los relaja, alivia la fatiga y restaura la energía.

Con mas de 30 programas específicos para las diferentes zonas del cuerpo, los terapeutas de casada han creado una herramienta definitiva para cualquier tipo de patología que afecte a su sistema muscular.

La posición de Gravedad Cero coloca nuestro cuerpo automáticamente en una posición especial, donde las piernas están por encima de su corazón, consiguiendo favorecer la circulación vascular, la apertura de los pulmones, el alivio vertebral y la máxima relajación.

Masaje de Piernas!, Por primera vez al masaje de compresión se le añade el movimiento circular del área de la pantorrilla, donde además los puntos de acupuntura tonifican los músculos incluso sobre el tendón de Aquiles.

Datos técnicos:

Color

Crena y Antracita

Medidas vertical

86 x 123 x 142 cm

Medidas horizontal

86 x 95 x 220 cm

Peso

145 kg

Voltaje

EU: 220-240 V ~ 50/60 Hz

Longitud del masaje135 cm

Potencia

250 W

Tiempo

5-40 minutos

Certificado

CE

Braintronics® - Aura

El cerebro humano es un órgano complejo que consta de innumerables células nerviosas, también llamadas neuronas. Cada célula produce constantemente pequeños impulsos eléctricos. Cada pensamiento, cada sonido y cada impresión, todo se transmite a través de pequeños impulsos eléctricos; Por así decirlo es el lenguaje del cerebro. La suma de estos impulsos se expresa gráficamente en una forma de ondas. Estas ondas se llaman ondas cerebrales.

Con la combinación de estimulación neuronal audio Braintronics® , meditación guiada y masaje relajante, se pueden lograr varios estados de relajación en el cerebro estimulando las ondas cerebrales.

Independientemente de si desea concentrarse mejor, relajarse o dejarse mimar, todo es posible con un sillón de masaje de la familia Casada.

El sillón de masaje Aura combina la tecnología Braintronics® con el nuevo diseño y una forma completamente nueva de relajación.

Obtén la aplicación y sincronizalo con tu sillón!

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)

 Reviews
By Bernart P. on  03 Sept. 2019 (AURA 4D White) :
(5/5

Diseño moderno muy atractivo.

Producto increíblemente bueno para relajarnos tras un duro día de trabajo, una larga caminata, pies hinchados por embarazo, etc.

Permite tallas grandes y pies grandes, en mi caso son un 45 y todavía queda espacio para un par de números más.

Dispone de un mando tipo móvil y la verdad cuesta hacerse con el. Esta en ingles y alemán, y no hay castellano.
Los rodillos se mueven y salen hasta en 6 niveles para dar un masaje más potente. La presoterapia varía en intensidad y frecuencia, está por todo el cuerpo.
Ademas de disponibidad de incluir calor durante el masaje, variar la fuerza, desactivar la presoterapia si no nos apetece o gusta, incluso controlar el tiempo de masaje. Si a eso le sumamos un sinfín de masajes, los altavoces que se escuchan muy muy bien, la app Braintronic, y la calidad, tenemos un producto muy completo.

En casa nos lo turnamos todas las noches mientras vemos una serie para relajarnos, una de las mejores compras para emplear día tras día después del trabajo.

Reportar comentario
By Margarete R. on  29 Ago. 2019 (AURA 4D White) :
(5/5

Ausgezeichnetes Produkt, Ausgezeichneter Lieferant.

Es war ein Geschenk für meinen Mann. Er ist begeistert von der Aura. Ich empfehle sowohl das Produkt als auch das Haus.

Reportar comentario