CHAT ATENCIÓN AL CLIENTE
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics
TITAN 2x4D White Braintronics

TITAN 2x4D White Braintronics

Consulte condiciones sin compromiso

El innovador modelo insignia de CASADA

Resultado de un viaje creativo de tres años, el nuevo buque insignia de CASADA de quinta generación transforma el sillón de masaje de lujo en una forma de arte totalmente nueva.

Los diseñadores siempre han superado los límites, pero este modelo amplía las fronteras de la tecnología con el Sistema de Masaje a 4 manos, una tecnología innovadora que transforma la experiencia del masaje y lo lleva a un nuevo nivel.

Reimaginado desde cero, el modelo Titán ofrece una magnífica experiencia de masaje muy estimulante y un rendimiento de doble acción de masaje terapéutico muy estimulante y confortable, teniendo siempre en cuenta los valores de la marca eficacia, lujo y diseño.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
  Pago seguro

Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria

  Transporte de confianza

Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda

  Atención al cliente

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite

Descripción

Cambie la forma en que experimenta el bienestar con Casada Titán.

 

El sillón de masaje Titán no sólo ofrece un diseño cautivador, sino que brinda el más novedoso masaje tridimensional a lo largo de toda la columna vertebral y hasta los muslos.

La utilización de 2 cabezales independientes (uno superior y otro inferior), permite trabajar la zona sacra y lumbar de forma precisa y constante, a la vez que el cabezal superior especifico para cervicales y dorsales, trabaja el área superior de su cuerpo con total independencia, ofreciendo una experiencia de masaje a 4 manos inigualable.

3D

¿Quiere echar un vistazo más de cerca a cómo se vería el sillón de masaje de sus sueños en su hogar? 

Ahora puedes echarle un vistazo de cerca y rotar o hacer zoom como quieras a través de la aplicación.

También puede usar la función de RV "Realidad Virtual" a través de su teléfono inteligente.  ¡Inténtelo y sorpréndase! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

EL RECIÉN LLEGADO A LA FAMILIA CASADA- TITAN 2X4D.

  • MECANISMO DOBLE: El robot de masaje 3D en combinación con otro robot de masaje 2D especifico, ofrece un masaje sincronizado que funciona como un masaje con cuatro manos al mismo tiempo.
  • CARRIL FLEXIBLE: El largo recorrido del masaje permite que la férula flexible se abra en forma de arco para levantar la espalda, lo que reproduce con fidelidad el trabajo quiropráctico de estiramiento de espalda en una posición de puente.
  • ESCANEO CORPORAL INTELIGENTE: Utiliza un sistema de configuración de múltiples factores y un algoritmo inteligente para un análisis mas completo, con más puntos registrados una respuesta más rápida y un control más preciso de las técnicas de masaje.
  • CALEFACCIÓN DUAL: El grafeno es el material más innovador, más delgado y mejor conductor, y como conductor del calor supera a todos los demás materiales conocidos. El sistema que utiliza nuestro sillón CASADA Titan, es ideal para el cuidado de la salud y mejora la circulación sanguínea.
  • PRESIÓN DE LOS AIRBAGS AJUSTABLE: Con un total de 38 airbags y una intensidad de aire regulable de varias forma, libera la musculatura desde los hombros hasta los pies.
  • PANTALLA TACTIL TIPO Equipado con un moderno software en castellano que permite modificar y ajustar el masaje y sus programas a nuestro gusto en cualquier momento. También dispone de control por voz (Función solo disponible en ingles).
  • ALTAVOZ ESTEREO: Entre todas las características atractivas, el sillón tiene altavoces estéreo para una relajación profunda del cuerpo y el alma. los altavoces estéreo NICAM ofrecen una experiencia única de excelente melodía.

Datos técnicos:

Color

Blanco&Negro / Negro&Marron

Medidas vertical

81.5 x 124.5 x 167

Medidas horizontal

81.5 x 180-195 x 98.5

Longitud del masaje

145 cm

Voltaje

EU: 220-240 V - 50-60 Hz

Potencia

180 W

Tiempo

30 minutos

Peso

159 Kg

Certificado

CE

Braintronics® - TITAN 2X4D

El cerebro humano es un órgano complejo que consta de innumerables células nerviosas, también llamadas neuronas. Cada célula produce constantemente pequeños impulsos eléctricos. Cada pensamiento, cada sonido y cada impresión, todo se transmite a través de pequeños impulsos eléctricos; Por así decirlo es el lenguaje del cerebro. La suma de estos impulsos se expresa gráficamente en una forma de ondas. Estas ondas se llaman ondas cerebrales.

Con la combinación de estimulación neuronal audio Braintronics® Binaural beats de meditación guiada y masaje relajante, se pueden lograr varios estados de relajación en el cerebro estimulando las ondas cerebrales.

Independientemente de si desea concentrarse mejor, relajarse o dejarse mimar, todo es posible con un sillón de masaje de la familia Casada.

El sillón de masaje Titan 2x4D combina la tecnología Braintronics® con el nuevo diseño y una forma completamente nueva de relajación.

¡Obtén la App y sincronízalo con tu sillón CASADA!

Detalles del producto

También podría gustarte

 Opiniones
Por el  25 Ene. 2022 (TITAN 2x4D White Braintronics) :
(5/5

Lo mejor que he comprado en mi vida

Hemos adquirido un titán recientemente, desde el primer minuto el trato y la comunicación con Alfonso han sido impecables. El sillón es, de otro planeta, la inversión merece la pena mire por donde lo mire. Además el servicio postventa ha sido también inmejorable, tras tener un mínimo fallo con la pantalla del Sillón nos la han repuesto en tiempo récord. Sin duda lo recomiendo al 100%

Por (VITIRIA GASTEIZ, España) el  20 Jul. 2021 (TITAN 2x4D White Braintronics) :
(5/5

Otro nivel!

El sillón de masaje esta a otro nivel, la adquirí hace una semana y me encanta, en especial el masaje a 4 manos.
Es un producto que vale la pena totalmente, y el vendedor fue super profesional con nosotros.
Gracias por vuestros consejos!.